_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Solar derruido y abandonado

Sabemos que ahora existe el debate de si el Estado debe o no intervenir en la política de suelo y en el mercado inmobiliario. No quiero entrar en esa polémica, aunque tengo mi opinión al respecto; pero, dada la normativa actual referente a locales comerciales, centros de ocio, instalaciones deportivas o viviendas, para todo hay que pedirle permiso al Ayuntamiento. Este tiene que saber a quiénes pertenecen todos los terrenos de esta villa. Y también tiene que cuidar de la higiene de los habitantes de ella, y del ocio, del esparcimiento y recreo, etcétera.Sólo quiero hacerles una pregunta a todos los concejales de este Ayuntamiento, no únicamente al señor Manzano y su partido, sino a todos. ¿Qué pasa con el horrible e insalubre edificio sito en Eloy Gonzalo?, a metros de la glorieta de Quevedo y frente al centro cultural de Caja Madrid. Creo que ahí estaba situado el Instituto Homeopático del hospital de San José, así lo pone en una de sus paredes. Tiene un jardín selvático, en el que moran algunas ratas y cucarachas. Sea lo que haya sido, no importa. Ahí podría haber un centro cultural con sala de proyecciones, o un edificio de oficinas, o un polideportivo, o un centro comercial como el que ha hecho el señor Mendoza en el Bernabéu.

Cualquier cosa, menos lo que hay ahora. Invito a los responsables de urbanismo del Ayuntamiento a que se den una vuelta por ese sitio cuando tienen que enseñarles nuestros encantos urbanos a unos visitantes extranjeros.

Yo paso todas las mañanas por allí, pero no vivo en Chamberí, así que me gustaría que la pregunta que les he formulado se la contestaran a los vecinos del barrio-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_