El patrimonio de los cargos electos
Sugiero a los señores Aznar y Solchaga que, en lugar de enzarzarse en un rifirrafe acerca de sus propiedades y / o ganancias, promuevan una ley (dada su influyente posición política) que obligue a los cargos políticos electos a depositar en un registro público sus declaraciones de renta y patrimonio, si procede (al igual que la ley obliga a las sociedades mercantiles con sus cuentas anuales).¡Y no me sirven los registros que pueda haber en el Congreso o el Senado! Insisto, un registro público. De esta forma, cualquier ciudadano podría acceder al conocimiento de la situación económica de los cargos públicos electos o de representación.- J. J. Sánchez Arévalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.