_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El juego de los mensajes invisibles

24.00 / DramaEspaña, 1992. Director: Juan Pinzás. Producción: Pilar Sueiro. Guión: Juan Pinzás y Álvaro Pombo, basado en la novela de Álvaro Pombo El hijo adoptivo. Intérpretes: Antonio Ferrandis, Eusebio Poncela, María Barranco, José Luis López Vázquez, Mayrata O'Wisiedo.La novelita El hijo adoptivo, de Álvaro Pombo, contaba con un personaje central, Pancho, que llamó suficientemente la atención del cineasta Juan Pinzás como para pensar en una posible adaptación cinematográfica. Dicho y hecho. A Pinzás, cuya trayectoria profesional ha estado sembrada de sonoros fracasos comerciales, se le escapa la historia de las manos. Lo mismo le ocurre con el tono de la película -ni cómico, ni melodramático, ni fantástico-, y con el ritmo. Las interpretaciones son totalmente desabridas y el resultado, de una mediocridad lacerante. Qué lástima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_