La crisis del Madrid, una catástrofe nacional
Confío en que todos los aficionados al fútbol de este país compartan conmigo el sentimiento de liberación y sosiego que me embarga tras la anhelada finalización de la crisis del Real Madrid.Políticos, artistas, escritores y periodistas diversos, durante los últimos meses, nos han querido convencer del gravísimo problema nacional que ha supuesto dicha crisis para toda la ciudadanía. Si en Bélgica han bastado los periódicos españoles que llegan a este país, TVE-Internacional y Radio Exterior de España, no quiero ni imaginar el grado de acoso de los medios de comunicación en España.
Afortunadamente, a partir de ahora todo este personal se podrá dedicar a las crisis de otros clubes. Le aseguro, señor director, que no las tratarán como un drama de Estado, sino con el mayor de los cachondeos. En mi próxima carta prometo decirle por qué.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.