Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zambrano debuta con el Rayo en Vallecas ante la Real Sociedad

Fernando Zambrano, el nuevo entrenador del Rayo Vallecano, estrena cargo ante su afición (nueve de la noche). Lo hará frente a uno de los equipos que más fuerte han comenzado el campeonato, la Real Sociedad, pero que llega con la resaca del duro revés que le supuso la derrota ante el colista, el Lleida, en la Última jornada (1 -3). El Rayo Vallecano cuenta con la baja de Miguel, que será suplida por Ayarza. Onésimo recuperará su sitio en perjuicio de su último fichaje, Rodríguez.Logroñés-Sevilla (20.45)

El Sevilla defenderá su liderato lejos de su terreno ante el Logroñés, en Las Gaunas. El Logroñés cuenta a su favor con los últimos precedentes. Athletic de Bilbao y Valencia llegaron a Las Gaunas con la aureola de líderes y se marcharon de allí con la derrota.

Athletic-Deportivo (20.15)

Juup Heynckes, el entrenador alemán del Athletic, profesa, una indisimulada devoción por el Deportivo. Su política de fichajes, su estilo de juego y el centrocampista Fran le inspiran una profunda admiración. Heynckes asegura que "frente al Deportivo hay que jugar como contra los grandes".

Celta-Sporting (21.00)

El equipo que entrena Txetxu Rojo sigue con el empate como el resultado más repetido. Un total de seis igualadas lleva sumadas en lo que va de Liga. El Sporting por lo que destaca es por su rendimiento fuera de su estadio. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje lejos de El Molinón.

Lleida-Albacete (21.00)

El colista se presenta en su estadio tras haber sumado su primera victoria. Tras el sorprendente triunfo en Anoeta, el Lleida ha variado su estado de pesimismo por el de la esperanza. El Albacete es otro de los equipos abonados al empate (6).

Racing-Zaragoza (20.30)

El Racing de Santander sigue descendiendo puestos en la tabla clasificatoria. El Zaragoza se mantiene en la zona de abajo, aunque con un poco más de fuerza tras su triunfo ante el Atlético de Madrid el pasado sábado.

Oviedo-Valladolid (20.30)

Duelo entre los dos conjuntos que ocupan actualmente los puestos de promoción.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 10 de noviembre de 1993