_
_
_
_
_

Vujadin Boskov también rechaza la oferta del Atlético de Madrid

El Atlético se topa cada vez con más problemas para encontrar un nuevo entrenador. Cacho Heredia, el actual técnico, dirigirá hoy ante Osasuna su último partido desde el banquillo (21.00, Vicente Calderón), pero todavía no se conoce su sustituto. Falló la opción de Uli Stielike (quería tres años y el club sólo le garantizaba hasta el final de la presente temporada) y también la de Vujadin Boskov (ya ha rechazado con anterioridad otras ofertas del Atlético, le quedan tres meses de estancia en Italia para poder acogerse a aquella nacionalidad y está molesto porque su opción apareciera por detrás de la de Stielike). Emilio Cruz es, nuevamente, la vía más sólida.Por mejor camino que las negociaciones con el futuro entrenador van las del hombre que suceda a Rubén Cano en la secretaría técnica del Atlético. José Luis Romero ya ha recibido oficialmente una oferta del club y contestará, probablemente de forma afirmativa, entre hoy y mañana. Una de sus misiones será informatizar toda la parcela técnica del club.

Con las dudas del nombre del nuevo entrenador afronta el Atlético su inminente compromiso. Lo hará otra vez lleno de bajas: Sabas, Vizcaíno, Luis García, Solozábal y Ton¡, por lesión, y López, por sanción. Caminero, convocado, es duda por un fuerte golpe en la rodilla. El Atlético se encuentra a cinco puntos del liderato y con la urgencia de sumar una victoria para evitar nuevos incidentes. Por dicho motivo, los jugadores se sometieron ayer a la primera sesión con « el psicólogo. Una reunión con el objetivo de enseñar a la plantilla técnicas de relajación.

Una situación nerviosa

"Estamos atravesando por una situación nerviosa", explicó ayer el ex osasunista Kosecki. "Todos queremos ganar, pero vivimos problemas tras las derrotas en Creta y en Zaragoza".

Cacho Heredia, por su parte, no quiere tomarse el partido como una despedida. Dejará el cargo, pero siempre fue consciente de que su situación era de interinidad y, además, permanecerá en el club como segundo entrenador. "Nunca he sido un entrenador fijo", comentó.

También habló de su relación con Iselín Santos Ovejero, que dejará el club. "No tuve problemas con él", dijo, "salvo que le dije que acompañara al equipo en Zaragoza y él me dijo que tenía que hacer otras cosas".

El Osasuna, por su parte, también cuenta con un par de bajas importante, la del polaco Ziober, por problemas en los aductores, y Martín González, con fractura de un dedo del pie. El conjunto navarro ocupa ha iniciado una pequeña reacción tras un oscuro comienzo de Liga.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Diego; Pizo, Tomás, Juanito, Pedro; Quevedo, Moacir o Caminero, Manolo, Pirri; Kosecki y Kiko.

Osasuna: Unanua; Edu, Pepín, Spasic, Bustingorri; Merino, Pascua¡, Arozarena, Martín Domínguez; Staniek y Sánchez Jara

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_