Niños desasistidos
El colegio de integración Virgen del Carmen de Leganés cuenta con 480 alumnos, de los cuales 33 padecen de problemas físicos y de motricidad. Desde hace una semana son los propios padres quienes cuidan a sus hijos en el centro debido a la falta de fisioterapeutas y cuidadoras. Los padres protestaron ayer ante la subdirección provincial de Educación del municipio. El subdirector de Educación, Raúl Pardo, se comprometió a aumentar la dotación de cuidadoras con dos profesionales más, una a tiempo parcial. Pardo también ha prometido a los padres un fisioterapeuta, así como gestionar la incorporación de un ATS.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.