El Zaragoza elimina al Athletic de la Copa
El Atlétic de Bilbao sigue negado en la Copa del Rey y por segundo año consecutivo se ha visto apeado de forma prematura. Ayer acudió a La Romareda resignado a su suerte tras el 0-2 que le endosó el Zaragoza en la ida y sólo llevó peligro a la portería zaragocista tras encontrarse el tanto del empate, en el minuto 72, cuando ya era demasiado tarde para una empresa que Heynckes había calificado de milagrosa.El Zaragoza, que en la Liga anda temeroso y confuso de ideas, ha encontrado en la competición copera un pequeño bálsamo para sus males y hasta el público de La Romareda logró aplaudir ayer a sus jugadores.
El encuentro apenas tuvo historia. El resultado estaba demasiado claro tras la ida y los dos equipos se han visto en exceso, era el tercer enfrentamiento en un mes, como para que hubiera sorpresas.
El Zaragoza salió sin alegrías aunque sin renunciar al ataque, y el Bilbao apenas lanzó dos andanadas por medio de Garitano y Guerrero cuando se cumplía el cuarto de hora. Desbaratadas por Juanmi, el partido ya no tuvo historia, especialmente tras conseguir García Sanjuán el gol zaragocista poco antes de la medía hora.
Cuando el Atlétic parecía arrojar de forma definitiva la toalla, Ciganda se encontró un regalo y llegó el cuarto de hora más intenso, aunque sólo sirvió para lograr el anodino y escasamente emocionante espectáculo.
Resultados de los otros partidos de Copa: Betis, 5; Elche, 0. Salamanca, 4; Ejido, 1. Logroñés, 2; Getafe, 1. Albacete, 4; Celta, 1. Se clasifican Betis, Ejido, Logroñés, Celta y Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.