Un árbitro derriba la puerta de su caseta para recuperar la ropa
El juez único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Madrid (FFM), José Antonio Cabezudo, ha sancionado con dos meses de suspensión por incumplimiento de sus responsabilidades al delegado del equipo juvenil del Atlético de Madrid, Julián Caballero. Éste cerró con llave el vestuario del árbitro, que tuvo que tirar la puerta abajo para recuperar su ropa. El comité incluye entre las causas de la suspensión las coacciones y amenazas que profirió el delegado, y además le multa con 12.000 pesetas.Todo ocurrió al Final del encuentro entre el Atlético de Madrid y Real Madrid B de la Liga Nacional Juvenil, una especie de Segunda División de esa categoría, que se celebró el penúltimo fin de semana de octubre. El resultado final, 0-3 a favor del Real Madrid, no contentó demasiado al delegado rojiblanco, que se fue del campo del colegio Amorós con las llaves de la puerta del vestuario de los árbitros en el bolsillo.
El árbitro José Antonio González tuvo que derribar la puerta del vestuario para poder recuperar su ropa, faena en la que le ayudó un directivo atlético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.