Hasta el fin del mundo
22.00 / Ficción científica
Francia-Alemania-Australia, 1991. Dirección: Wim Wenders. Intérpretes: Solveig Donmartin, Jeanne Moreau, William Hurt, Sam Neill, Max von Sydow.
Para algunos es la peor y más pretenciosa película de Win Wenders (El amigo americano, París-Texas); para otros, una singular y atractiva experiencia cinematográfica que representa una incursión en caminos novedosos de la ficción científica. En todo caso, un cineasta de la talla de Wenders se merece, por lo menos, el beneficio de la duda. Sobre todo teniendo en cuenta que no escatimó medios para la realización de este filme, cuyos personajes saltan de continente en continente. Cuando un satélite nuclear está a punto de convertir el mundo en un infierno, una serie de personajes busca su salvación en las lejanas tierras australianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.