Aplazado el inicio del curso en los barracones de magisterio
Cerca de 500 alumnos de primer curso de magisterio de la escuela universitaria Santa María tenían que haber comenzado ayer las clases en dos barracones prefabricados en la Universidad Autónoma. Pero los estudiantes, a los que se les había avisado por teléfono del retraso de las clases, que comenzarán a finales de semana, tuvieron que quedarse forzosamente en casa.Los pabellones, a los que se accede a través de un barrizal, permanecieron ayer cerrados. Las aulas no estaban a punto. Faltan sillas, la mudanza de libros y demás enseres de la escuela Santa María (situada en la Ronda de Toledo, número 9, distrito Centro) al campus de Cantoblanco todavía no se ha hecho y las divisiones de las aulas, mediante mamparas, tampoco se han realizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.