Triunfo de Swnyth en Madrid y de Gallagher en San Francisco
Des Smyth se impuso, con 272 golpes (16 bajo par), en el Open de Madrid de golf, cuya vuelta final hubo de ser concluida ayer por la mañana en el club Puerta de Hierro debido a la lluvia del domingo. El irlandés se embolsó 13,3 millones de pesetas de los 80 con que estaba dotada la competición.José Rivero y Domingo Hospital, con 275, compartieron el segundo puesto con el inglés Mark Roe y el surafricano Wayne Westner. Santiago Luna, el argentino Eduardo Romero, el también inglés David Russell y el norirlandés David Feherty, precisamente el defensor del título, fueron los sextos, con 276.
Así, pues, los españoles ya sólo tienen una oportunidad para no quedarse en blanco esta temporada. Se trata del Masters final del circuito europeo, que se disputará del jueves al domingo próximos en el club Valderrama, de Sotogrande (Cádiz). Reservado a los 54 primeros por ganancias, sólo se han clasificado para él José María Olazabal, Rivero, Miguel Ángel Jiménez y Severiano Ballesteros. A su vez, el estadounidense Jim Gallagher ganó el Torneo Final del tour norteamericano, por lo que percibió 73 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.