Idea a copiar por los empresarios
Vengo leyendo en nuestro periódico los puntos de vista que mantienen los sindicatos y la jefa de Correos de Madrid, señora Cano, sobre la supresión del reparto de correspondencia por las tardes, y si me lo permiten yo quisiera también aportar mi opinión al tema, ya que, como vecino de Carabanchel, soy uno de los miles que se ven afectados por la medida.Yo quisiera agradecerle a la jefa del servicio de Correos el haber descubierto cómo con la mitad del personal recibiremos antes la correspondencia,rogándole dé las oportunas explicaciones, porque estoy seguro de que muchos empresarios tomarán buena nota para poder poner en práctica en sus empresas tal descubrimiento.
Recibía yo todos los lunes o martes una revista profesional, que me es muy necesaria y en muchas ocasiones de gran valía para el desarrollo de mi trabajo, y en esta última semana no la he recibido. No, no, si yo no dudo de su palabra, señora Benigna. Lo que no comprendo es cómo algunos señores y señoras pueden causar tantos perjuicios a tantos españoles con la más absoluta impunidad-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.