Los versos de Machado y Alberti se aflamencan en Casa Patas
Una nueva formación viene a cubrir el espacio Teatro a palo seco de los martes y miércoles en Casa Patas. Lleva el nombre de Volaverunt Tablas y llega de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Es un grupo muy inquieto, de gente joven, que ha presentado ya varios montajes, por lo general en torno a la obra de un poeta andaluz.A Madrid traen dos programas. El primero lo ofrecen hoy; se titula Las coplas (Cantar quisiera), y lo adjetivan como "espacio teatral y flamenco sobre la vida y obra de Machado". El segundo, que representarán mañana, se titula Rafael por alegrías (Los cantes de mi arboleda). El cantaor Manuel Malia, el guitarrista Joaquín Albert y el actor Federico Arjona son los artífices.
Volaverunt Tablas. Esta noche, Las coplas (Cantar quisiera), y mañana, Rafael por alegrías; en Casa Patas (Cañizares, 10. Teléfono 369 04 96), a las 23.00 horas, 800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.