_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Aladino, junto al Manzanares

La sala San Pol, de teatro infantil, repone desde este fin de semana el que ha sido uno de los espectáculos más exitosos y más caros del grupo La Bicicleta (que regenta la sala): Aladino y la lámpara maravillosa. Ocho actores pondrán en escena esta versión del cuento de Las mil y una noches pensada para un abanico amplio de edad, entre los 4 y 11 años.Estrenada en 1990, la obra se repuso al año siguiente, y ahora llega de nuevo al escenario de la San Pol al haberse convertido en una de las piezas clave del repertorio de la sala, junto con Pinocho.

En numerosas funciones, los propietarios de la sala han podido observar que, a pesar de que Aladino es una obra netamente infantil, los padres disfrutaban tanto como sus hijos y aplaudían casi más que ellos cuando se bajaba el telón. Toda la magia de la obra parecía extenderse por el local conforme Aladino charlaba con el genio de la lámpara.

Sala San Pol (plaza de San Pol de Mar, colonia del Manzanares)

Metro Norte. 700 pesetas, adultos; 500 pesetas, niños. De lunes a viernes, 10.30 y 15.30, para escolares.

Aladino, la princesa, el mago africano y el genio burlón, entre otros personajes, podrán verse los sábados, domingos y festivos, a las seis de la tarde, hasta el próximo 12 de diciembre para el público en general. Los adultos sólo deberán abonar 200 pesetas más que los niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_