Las diferencias entre los Doce deslucen la 'fiesta de bienvenida' a la Unión Europea en Bruselas
La presidencia belga de la Comunidad Europea ha intentado por todos los medios convertir la cumbre extraordianaria que los Doce celebran hoy en Bruselas en una gran fiesta de bienvenida a la Unión Europea ante la entrada en vigor, el próximo lunes, del Tratado de Maastricht. Pero a pesar de los esfuerzos del primer ministro de Bélgica, Jean-Luc Dehaene, por limar asperezas entre los socios comunitarios es más que improbable que la Comunidad logre transmitir hoy un claro mensaje de unidad.Dehaene se enfrenta, además, a una jornada de protesta sindical contra la severa política de austeridad impuesta en Bélgica, que puede paralizar los servicios de transporte, correo y teléfono en la capital comunitaria.
Página 3 Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.