_
_
_
_
GENTE

La borrachera de Helmut Berger y la propina del sultán de Brunei

Gong Li, la actriz más célebre del cine chino, ha cobrado un millón de yuanes (unos 23 millones de pesetas) por un espacio publicitario alabando en la pequeña pantalla de su país los méritos de una marca de climatizadores de la empresa de electrodomésticos Meide. Gong Li, que obtuvo el premio a la mejor actriz en el Festival de Venecia de 1992 por su interpretación en el filme Qiu Ju, una mujer china, había rodado hace poco otro anuncio por la misma cantidad, una suma récord en China.El caché de otros actores célebres oscila generalmente alrededor de los 10.000 yuanes. El salario mensual medio de un chino es de 500 yuanes. Según los responsables de la empresa Melde, la sonrisa de Gong Li en el anuncio, que aparece todas las tardes en los programas de mayor audiencia, va a permitirles pulverizar las ventas este año y ya cuentan con conseguir unos beneficios de unos 130 millones de yuanes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_