Grietas en un edificio del Ivima
Los vecinos de un bloque de pisos de la calle Cuesta de las Perdices, en el polígono de Las Aves (1.500 viviendas), en Aranjuez, han visto cómo en los últimos días han aparecido enormes grietas en el interior de sus casas y en las terrazas. Técnicos municipales y del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima, dependiente de la Comunidad) han colocado unos testigos de sujección en el bloque, mientras investigan las causas de este deterioro. El problema afecta a una veintena de familias. El nerviosismo entre los vecinos es evidente ya que existe miedo a que les pueda ocurrir a otras manzanas del polígono, de 15 años de antigüedad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.