_
_
_
_

Sin tapujos

Ernesto Segura de Luna, presidente del baloncesto, tampoco ha dejado su despacho de abogado en Barcelona la sede federativa está en Madrid, y dice sin tapujog: "Después de trabajar gratis 30 años ha llegado el momento de cobrar. Me vinieron a buscar y lo puse como exigencia. Ya al final de mi vida, si no lo hago, prefiero estar al sol. Son 750.000 pesetas brutas al mes, que con los descuentos se reducen casi a la mitad. Con esto no puedo vivir. De todas formas, las cosas están claras y la gestión está ahí. Cogí la federación con 300 millones de déficit y otros tantos en deudas a corto plazo, y vamos a acabar el ejercicio con superávit. El anterior presidente [Pedro Sust] no cobraba sueldo, pero con dietas y 367 viajes al año ganaba más.".

Más información
Presidentes a sueldo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_