_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Super

22.00 / ComediaEstados Unidos, 1991. Director: Rod Daniel. Producción: Charles Gorden. Guión: Sam Simon. Intérpretes: Joe Pesci, Vincent Gardenia, Madolyn Smith Osborne, Rubén Blades, Carole Shelley, Paul Benjamín, Kenny Blanc.Inspirada en un caso real, esta comedia tiene en Joe Pesci a su gran protagonista. El actor, más conocido por sus papeles dramáticos (ganó el Oscar por Uno de los nuestros), luce su histrionismo cómico en la piel de un casero sin escrúpulos que acaba compartiendo, por imposición legal, las miserias de sus pobres inquilinos. La idea tiene un toque de crítica social, pero lo cierto es que se pierde entre tanto gag de brocha gorda. Ruin, mezquino, egoísta, el personaje de Joe Pesci ataca los nervios del espectador. Una comedieta pasada, actual, pero con golpes de humor evidentes y mal dosificados en un guión bastante flojo, la verdad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_