La Guardia Civil sigue la búsqueda de Iglesias en la zona de Leizarán
Los trabajadores de Ikusi celebraron, como cada lunes, una concentración silenciosa frente a las instalaciones de la empresa, acompañados de otros trabajadores del polígono industrial de Martutene, para exigir la liberación de Julio Iglesias Zamora. La Guardia Civil continúa las labores de rastreo en la zona del monte Adarra y del valle de Leizararán. A pie, en motos y vehículos todo terreno realizan diariamente batidas en las zonas montañosas que unen las localidades guipuzcoanas y navarras de Hernai, Umieta y Goizueta.Los compañeros del ingeniero donostiarra manifestaron su intención de continuar luchando por la libertad de Julio Iglesias mientras éste se encuentre en poder de la organización terrorista, "cada día nos llegan mensajes de solidaridad de todos los puntos de la geografía española y eso nos anima para seguir adelante con nuestra campana indicaba uno de los trabajadores de Ikusi.
Los familiares de Julio Iglesias Zamora, según su portavoz Antonio Elósegui, se encuentran más tranquilos. "En las últimas jornadas la tranquilidad ha vuelto a la familia, somos conscientes de que tenemos que esperar. Por ello, no podemos perder la esperanza, porque confiamos que todo acabe bien", indicó Elósegui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.