Obradovic: "La clave fue nuestro horrible porcentaje de tiro"
Los integrantes del Joventut no estaban nada satisfechos con el partido realizado, aunque sabían que no se presentaban en las mejores condiciones. Su técnico serbio, Zeljko Obradovic, no podía disimular su insatisfacción: "Ha sido un extraño partido, en el que hemos tenido un porcentaje de tiro muy bajo. Es increíble que hayamos tirado mejor de 'tres puntos que de dos. Sin duda, la clave del partido ha sido nuestro malísimo porcentaje de lanzamiento".El entrenador del Real Madrid reconoció que su equipo no hizo un gran partido, pero lo excusó por el gran esfuerzo realizado en el Open McDonald's. "Podíamos haber ganado por más puntos, pero no está mal esta victoria después de haber jugado tres partidos de 48 minutos en Múnich. Me sorprendió el Joventut, no estuvo a su nivel, en realidad no vimos al verdadero equipo verdinegro. Por eso, no necesitamos realizar un gran partido para ganar. Fue un encuentro descafeinado y el Joventut nos contagió un tanto. La nota positiva, además del triunfo, es que corregimos el asunto de los balones perdidos".
El triunfador de la noche, a pesar de la derrota de su equipo, fue Jordi Villacampa, que en el transcurso de la primera parte alcanzó los 12.000 minutos de juego en la Liga ACB. El público madridista le ovacionó calurosamente: "El público se ha portado muy bien conmigo y estoy contento por eso. Con lo que no puedo estar contento es con el partido que hicimos. Fue una lástima que falláramos dos o tres canastas fáciles en la segunda parte que podían haber igualado el partido. Sólo actuamos bien en defensa", declaró el alero internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.