Heynckes: "Es casi imposible frenar al Valencia si juega bien"
El Valencia y el Athletic de Bilbao se enfrentan hoy (20.30, La 2 y televisiones autonómicas) en un momento clave en las aspiraciones de ambos. Los dos han tenido un inicio de Liga fulgurante y han compartido el liderato. Además, cuentan en común con el detalle de que el Logroñés frenara sus aspiraciones en sus respectivas visitas al campo de Las Gaunas al derrotarlos con claridad. Gutis Hiddink, el técnico holandés del Valencia, se encuentra con las bajas de Roberto, lesionado, y Quique, sancionado. A su vez, Jupp Heynckes, el alemán del Athletic, mantiene como dudoso a Larrazabal, que no ha recuperado su mejor forma tras una amigdalitis, y considera que "el Valencia es casi imposible de frenar si juega bien".
El Athletic llega a Mestalla con la necesidad de puntuar después de dos derrotas consecutivas. Heynckes muestra su preocupación por el buen fútbol desplegado por su rival en el partido que el pasado miércoles le opuso, en la segunda eliminatoria de la Copa de la UEFA, al Karlsruhe (3-1).
El empate o la derrota significarían obviamente un paso atrás para el Valencia, que en las últimas temporadas siembre ha fallado en los momentos trascendentes. Hiddink dejó entrever ayer que el defensa del filial Rubio estará en el equipo inicial en sustitución de Quique, lesionado y sancionado. El centrocampista Roberto sigue acusando la tendinitis que le tiene apartado de la titularidad desde hace dos meses.
Alineaciones
Valencia: Sempere; Rubio, Serer, Belodedic, Giner; Arroyo o Tomás, Camarasa, Fernando, Álvaro; Mijatovic y Penev. Athletic: Valencia; Estibariz, Andrinua, Larrainzar, Larrazabal; Eskurza, Garcia, Guerrero, Garitano; Valverde y Ciganda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.