_
_
_
_

Norma Duval se encara con Giménez Arnau en un programa de radio

La vedette Norma Duval ejerció ayer de una forma contundente el derecho de réplica y arrojó uno de sus zapatos a la cara de Jimmy Giménez Arnau, cronista de sociedad, al sentirse insultada por el periodista en uno de sus comentarios habituales en el programa Protagonistas, que presenta y dirige Luis del Olmo en Onda Cero. Duval, que escuchaba el programa en su casa, se presentó en la emisora y pidió responder a Arnau. Luis del Olmo le dio acceso inmediato interrumpiendo brevemente su sección de humor El estado de la nación. "No se puede consentir que una persona que vive de la miseria, de herir, de dañar, de inventar, chismorrear, se dedique a herir a las personas en su más íntimo, en su persona, en su familia", dijo Duval. Arnau, sentado frente a la actriz, le animó a manter el mismo tono con que había entrado en el estudio, cuando le había advertido que venía dispuesta a "partirle la cara". Arnau le indicó que tal vez por ello fuera la "nueva imagen del Partido Popular", recordándole su colaboración en favor de José María Aznar en las pasadas elecciones generales. La actriz, encorajinada, se levantó y le arrojó uno de su zapatos grises de tacón alto. "A mí no me vas a llamar neonazi como hiciste el otro día con un chico", gritó la actriz. El periodista negó haber insultado a la vedette y dijo que se limitaba a contar los que sabía y a ejercer la crítica. "Vives y te mueves en la mierda, yo vivo de mi trabajo, y vergüenza me daría hacer lo haces tú", añadió la actriz. Luis del Olmo no intervino en la discusión y dejó que ésta se agotara ante el micrófono abierto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_