El pequeño avión accidentado en Barajas quedó inutilizado
El pequeño avión accidentado en la madrugada de ayer en el aeropuerto de Barajas quedó inutilizado. La aeronave, un turbohélice de la compañía Swiftair, tuvo un fallo en el aterrizaje y patinó por la pista apoyada en la rueda delantera y la parte inferior de los motores. La fricción quebró las palas de los motores y provocó un reguero de chispas que alarmó a los bomberos. La tripulación, formada por un comandante y un copiloto, salió ilesa. La pista fue cortada. Según un portavoz del aeropuerto, no se registraron retrasos. A las dos horas del accidente, el avión, empleado para el transporte de paquetería, fue retirado y la pista recuperó su operatividad. Anoche aún no había sido reparado. Los técnicos investigaban las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.