Calcerrada defiende su indemnización
El ex secretario general del Centro Democrático y Social (CDS) José Luis Gómez Calcerrada (en la fotografía) declaró ayer a RNE que no hay ninguna irregularidad en el hecho de que vaya a cobrar una indemnización por despido tras haber cesado en el cargo. Gómez Calcerrada arguyó que la indemnización no la pagará el CDS, "que no tiene dinero", según dijo, sino el Estado. Gómez Calcerrada reconoció que firmó el despido por bajo rendimiento continuado y voluntario" porque esa fue la fórmula que le propuso el equipó jurídico del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.