Aristócratas italianos se proponen como reserva de la clase política
Diana de Gales, tras 12 años de comidas oficiales, finalmente ha confesado un secreto: no le gusta el salmón, revelaba el lunes la prensa popular británica. La noticia ha supuesto un duro golpe para los organizadores de las comidas oficiales a las que asistía la princesa, que solían incluir salmón en el menú, ya que ella prefiere los pescados y carnes blancas. Según el Daily Mirror, lady Di, separada del príncipe Carlos, dijo a la revista Healthy Eating, cuyo primer número sale a la calle esta semana, que "quizá algún día me pregunten qué quiero para comer, y en ese caso les diré cualquier cosa menos salmón.La información fue contrastada por el periódico con el palacio de Buckingham, donde un portavoz señaló que "desconozco que la princesa Diana se haya quejado alguna vez de la comida que le ha sido servida". La revista revela también que, aunque en público Diana manifiesta su desagrado por las bebidas alcohólicas, en privado, con amigos, le gusta tomar un vaso de vino blanco o champaña con sus comidas, y que su manjar preferido es la langosta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.