_
_
_
_

Una campaña de inspección de discotecas halla extintores caducados

El juicio contra los responsables de la discoteca Alcalá 20, donde en 1983 murieron 81 personas en un incendio, ha dado pie a una campaña municipal de inspección de discotecas y salas de fiesta que ya ha encontrado una grave infracción en uno de los locales visitados, aunque de momento sólo han revisado dos.La discoteca Overdrive, en el número 152 del paseo de Extremadura, no tenía el pasado día 9 los extintores contra incendios en regla (estaban caducados), carecía de papel higiénico y toallas en los servicios y no había pagado el canon correspondiente a la Sociedad General de Autores. Además, y en eso coincide con la sala Pachá (en la calle de Barcelo), permanecía abierta fuera del horario establecido con público en su interior. El concejal de Seguridad, Carlos López Collado, anuncia que se revisarán las medidas de seguridad de los locales y se vigilará que no se rebase el aforo permitido en ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_