Dimiten 4 ediles del PP en Alcalá al sentirse engañados por sus compañeros
Cuatro de los ocho concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (164.000 habitantes) renunciarán a su cargo en el pleno de la corporación municipal del próximo martes y serán sustituidos en su puesto. Javier Bello, María de los Ángeles Ofloro, Eduardo León y Luis Vargas han adoptado esta decisión al entender que han sido engañados por sus compañeras del Grupo Popular, Rosalía Rodríguez, presidenta del PP de Alcalá y portavoz municipal, y Esther García, que ocultaban el cobro de 60.000 pesetas de dietas por asistir una vez al mes al Consejo, de Administración de la compañía Cementerio-Jardín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.