Sin dinero para las nóminas
Al Círculo de Bellas Artes se le cae la fachada y para colmo no llega a fin de mes. "No vamos a poder pagar las nóminas de los empleados", se lamentaban ayer en la dirección. Hasta ahora, el Círculo ha ido salvando la situación a base de créditos. "Pero ya estamos al límite de nuestras posibilidades crediticias".Argentaria, entidad a la que el Círculo debe 130 millones de pesetas, está estudiando renegociar la deuda, tal y como le propuso el Círculo a principios de año. El primer teniente de alcalde, Luis María Huete, prometió al Círculo pagar los 25 millones que debe el Ayuntamiento desde 1991. Mientras, el Ministerio de Cultura se ha comprometido a firmar el próximo lunes un plan de rehabilitación de la fachada del edificio. Parte de la cornisa se desprendió días atrás (ver EL PAÍS de ayer).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.