_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO

Sainz finaliza el Rally San Remo en un decepcionante segundo puesto

El italiano Franco Cunico (Ford) consiguió ayer su primera victoria en un rally del mundial al imponerse en San Remo por delante del español Carlos Sainz (Lancia). Como se esperaba, la última etapa no produjo cambios en la clasificación y Cunico incluso acabó aumentando su ventaja. Tras los abandonos de los favoritos el primer día, el nivel de la prueba en las dos jornadas finales no fue el habitual de las carreras del Mundial.Sainz no pudo luchar por lograr su primer triunfo con Lancia. La manifiesta inferioridad mecánica del coche italiano se lo impidió. "El Ford es de una generación más avanzada y nuestro coche se ha quedado atrás", repitió el piloto español. "En la última etapa ya sabíamos que sólo podíamos esperar algún problema de Cunico", añadió. Y el problema no se produjo.

A Sainz ya sólo le queda una oportunidad para salvar la temporada y será en casa, en el Rally Cataluña, que se disputará del 2 al 4 de noviembre.

El finlandés Juha Kankkunen (Toyota), encabeza el campeonato y sólo necesita terminar tercero en cualquiera de los dos rallies que faltan (Cataluña y RAC Rally) para ganar su cuarto título.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_