_
_
_
_

The Devil Dogs, el punki neoyorquino más castizo

El trío neoyorquino Devil Dogs, un grupo que se declara fascinado por Madrid, actúa esta noche en la sala Revólver. Englobados en el punki rock, los norteamericanos ofrecen uno de los directos más enérgicos y vitalistas que pueden verse en la actualidad.Su amor por Madrid quedó plasmado con la grabación de un disco en directo titulado Live at the Revolver Club, editado en España con las canciones más contundentes del grupo. La actuación de hoy servirá para conocer en directo las composiciones de su último disco, Saturday night fever.

Devil Dogs serán precedidos por el grupo leonés Fallen Idols, que, con una formación clásica de grupo de rock (dos guitarras, bajo y batería), desgranará su poderoso directo con canciones nuevas y un repaso por las de hace tiempo. Fallen Idols estarán media hora en el escenario.

Devil Dogs y los Fallen Idols actúan en Revólver Club (Galileo, 26). 23.00 horas. Entrada: 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_