_
_
_
_
FÚTBOL: FASE DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 94

La presencia de Havelange despierta recelos

J. M. S. La presencia en el partido de Joao Havelange, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), ha despertado recelos entre los irlandeses y más concretamente en la prensa. Un diario de Dublín titulaba ayer en su páginas deportivas: "Havelange viene para ayudarles".

Los periodistas irlandeses no entienden que el máximo dirigente del fútbol mundial se desplace a presenciar un partido que, teóricamente, se presenta menos atractivo que el de otros grupos en los que hoy miércoles también está la clasificación en juego.

Y es que después del incidente de Albania sobre el supuesto intento de soborno, la Federación Española está bajo sospecha para los irlandeses. Según Sean Connolly, jefe ejecutivo de la Federación Irlandesa, la FIFA les comunicó hace tres semanas que Havelange estaría en Dublín. También está prevista la presencia del ministro español de Educación, Suárez Partierra.

Más información
Tensión y nervios ante la hora decisiva
El zapato y su horma

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_