Barrio Sésamo
La realidad televisiva infantil me tiene decepcionado. La verdad es que la buena voluntad manifestada en las serles de dibujos animados no puede ser despreciada: la ecología y el delito siguen siendo los temas que a todos nos preocupan. Sin embargo, hay algo que brilla por su ausencia...Yo no sé lo que será, pero a lo mejor es que me estoy haciendo mayor. Tengo 24 años y he crecido con Barrio Sésamo, Un globo, dos globos, tres globos... y Espinete, series memorables en la hora de la merienda. En aquellos momentos, el delito lo combatía el sheriff Coco, y la ecología se plasmaba de lleno con el lagarto Guancho, el gorila Maguila y el oso Yogui, todos ellos presos en parques o zoológicos. También teníamos momentos de humor con dos enamorados de película, como Gustavo el reportero y la cerdita Peggy; y también seres tan abominables como el monstruo de las galletas (claro precedente del paro obrero, que se lo come todo a su paso).
En fin, los personajes antiguos conservaban la pasión teatral en la tragedia y en la comedia: eran más graciosos que los presentes. Incluso salía alguno diciendo que estaba orgulloso de ser azul, mientras cantaba entusiasmado aquello de: "Azul, yo soy azul..., como el mar, el cielo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.