_
_
_
_

Un penalti dudoso priva al Getafe del triunfo

El Getafe justificó plenamente en Lugo su liderato, y no se llevó la, victoria debido a un penalti muy riguroso pitado a favor del equipo local cuando faltaban siete minutos para acabar el partido. Una pena máxima que desde luego no hizo justicia al mejor hacer de los madrileños a lo largo de los 90 minutos.El cuadro de Sánchez Duque dio toda una lección de organización táctica sobre el terreno de juego, primordialmente en el esquema defensivo, resaltando su defensa en línea, el marcaje por zonas y la presión ejercida sobre el medio campo rival. Asimismo, su disposición en el terreno le llevó a controlar gran parte de los rechaces producidos. En ataque, con Mariano como excelente lanzador y Julián y Montero demostrando su calidad y velocidad. El equipo local fue una sombra de sí mismo y estuvo carente durante todo el partido de ideas, esquema, profundidad y remate. Basta con decir que el primer disparo a puerta del cuadro local llegó en el minuto 71 de partido.

Durante la primera mitad, el juego fue de mayor control getafense, ante un Lugo que se perdió en su centrocampismo y estuvo muy nervioso, y aunque no dio facilidades, sí demostró que no está, ni mucho menos, en su mejor momento de juego. Se les notó el nerviosismo, el miedo a un rival superior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_