_
_
_
_

Gil- Marín acusa a los jugadores del Atlético de falta de personalidad

Cinco días han bastado para convertir en preocupación el ambiente de euforia que vivía el Atlético de Madrid. El empate del sábado ante el Real Madrid y la derrota del miércoles frente al Sevilla han hecho emerger la duda, la intranquilidad y la amenaza, siempre presente en este club, de las decisiones drásticas. Miguel Ángel Gil Marín, el director general, realizó ayer en Onda Madrid una duras declaraciones contra el juego de su equipo. Acusó a sus jugadores de falta de personalidad, de confianza en sí mismos y de concentración y, en el caso de los nuevos fichajes, de no haber asimilado el cambio.

"En las reuniones de la comisión deportiva", dijo, "ya expresamos nuestra preocupación por el juego del conjunto. Estamos hablando en la Prensa de un juego ofensivo y lo practicamos en los entrenamientos, pero la realidad de los partidos oficiales nos dice que no existe, que sólo creamos tres ocasiones cada 90 minutos".

"No es un problema de calidad", añadió, "ya que tenemos un cuadro con suficiencia para estar arriba. Hay jugadores que todavía creen que están en el equipo del que venían y, a lo peor, les pesa esta camiseta. No asoman personalidad porque quizá no la tienen".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_