El fiscal pide 17 años de cárcel para un hombre que acuchilló a su vecino
El fiscal pide 17 años de cárcel por homicidio a un hombre que, presuntamente, clavó en el corazón un cuchillo jamonero, largo y fino, a un vecino suyo, con el que mantenía una vieja enemistad. El procesado, José Serapio, de unos 60 años, y la víctima, Rafael Sánchez, de unos 35 años, habían tenido discusiones relacionadas con un aparcamiento, según el fiscal. El suceso se produjo el 26 de junio de 1992, después de que Sánchez insultase a la esposa de Serapio, según indicaron ayer al tribunal algunos testigos. El abogado defensor entiende que Serapio actuó de forma arrebatada, pero sin ánimo de matar a Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.