Colecta para pagar los daños del asalto
Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Madrid quieren hacer una colecta entre el personal municipal para pagar los daños ocasionados por 300 funcionarios tras el asalto a Casa de la Villa que tuvo lugar el lunes de la semana pasada. Dos puertas rotas, una rejilla desprendida del techo y una mesa rallada fueron los desperfectos causados por la protesta de los trabajadores municipales. Ahora, los representantes de los funcionarios han escrito al concejal de Personal, Antonio Moreno, para hacer conocer las pérdidas reflejadas en el informe pericial realizado tras los sucesos. Los líderes sindicales criticaron ayer la actitud del alcalde, José María Álvarez del Manzano, que mantiene la suspensión de la paga extra comprometida en el convenio firmado 1992. Y han anunciado nuevas movilizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.