_
_
_
_
FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN

La cabra, el 'mini' azul y las rebajas a las señoritas

"Buenos días, señoras y senores. Bienvenidos al campo municipal de Leganés. Les deseamos una feliz mañana deportiva. Espera mos que disfruten de un buen partido y que gane el mejor, pero que el mejor sea el Lega, nuestro Lega ". Así saludaba la megafonía del estadio a los aficionados que media hora antes del inicio del encuentro entretenían la espera entre pipas, bocadillos y periódicos.Fuera, a 100 metros de la puerta principal, seis hombres y una cabra amenizaban a los rezagados sin demasiado éxito. La calidad del espectáculo no invitaba a la propina. Sólo recibieron la atención de un hincha local: "Que salga la cabra al campo y se coma la hierba".

Cerca de ellos pasó un vetusto mini azul, con dos altavoces desafinados: "A las doce, fenomenal partido en el Campo Municipal. El Lega se enfrenta al Club Deportivo Toledo. No se lo pierdan, a las doce, en el Campo Municipal". El mini anunciaba la oferta que mostraban las taquillas del estadio: "General, 2.000 pesetas; jubilados y señoritas, 1.000". En la grada, sin embargo, escaseaban las mujeres. El cartel no explicaba si las señoras tenían derecho a la rebaja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_