_
_
_
_
_

Gala inaugura un ciclo literario en San Sebastián de los Reyes

El escritor y columnista Antonio Gala, de 57 años, inaugura esta tarde en el Centro Cultural Rosa de Luxemburgo, emplazada en San Sebastián de los Reyes, el ciclo denominado Tertulias de autor, organizado por el colectivo Helicón de relato y poesía.El autor de Anillos para una dama y El cementerio de los pájaros tiene previsto dar una conferencia sobre el mundo poético en general y de su obra literaria en concreto. El acto inaugural incluye la presentación del fundador y presidente de Helicón, Manuel Fernández Azorín.

El ciclo, que pretende prolongarse hasta junio del próximo año, se celebró por vez primera el año pasado y contó, entre otros, con la presencia de autores como los poetas José Hierro, Joaquin Benito de Lucas y Felix Grande.

El principal objetivo de las tertulias de autor es fomentar y difundir la actividad poética -tanto la lectura como la escritura- con recitales, tertulias y ciclos monográficos. Para el próximo trimestre está prevista la participación de creadores como Luis Hilario Tundidor y Francisca Aguirre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_