Kárpov pretende llevar el Mundial a Moscú
El ruso Anatoli Kárpov, subcampeón del mundo de ajedrez y presidente de la Fundación para la Paz, usa sus influencias para que Moscú acoja la segunda mitad del Mundial oficial, paralizado por falta de premios, que domina por 7 a 5 ante el holandés Jan Timman. Kárpov tiene dos objetivos: salvar a la Federación Internacional (FIDE) y mantener su poder político.Kárpov y Gari Kaspárov siguen siendo ídolos de masas. Una fuente muy implicada en los entresijos del deporte mental en Moscú explicó así el intento de Kárpov: "La Fundación que preside tiene excelentes contactos con la banca y la empresa privada rusas. Por otro lado, invertir en actividades deportivas es ahora una forma eficaz de blanquear dinero en nuestro país".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.