Los 8.000 ciclomotores de Leganés tienen que registrarse
Los propietarios de ciclomotores de Leganés tienen el plazo de un mes para matricularlos e inscribirlos en el Registro Municipal de Vehículos si no quieren ser sancionados con multas de 10.000 pesetas. Un bando de la alcaldía justifica la decisión por el notable aumento de estos vehículos y por la dificultad de identificación, lo que facilitaba el robo de las motocicletas y dificultaba su devolución una vez recuperadas.Hace un par de años, la policía de Leganés (171.000 habitantes) anduvo en jaque para detener a un delincuente que utilizaba un Vespino de color negro para robar y atracar a vecinos y comercios de la localidad. Se calcula que existe en Leganés un parque de 8.000 ciclomotores. Los propietarios, además de rellenar los impresos, tendrán que pagar una tasa de 2.415 pesetas.
El papeleo hay que hacerlo en la Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte (José Miguel Haddad Blanco, 4), en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, de lunes a viernes, antes del 29 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.