Nuevo contrato de futuros
La sociedad rectora de productos financieros derivados de renta fija (MEFF) lanzará mañana al mercado un nuevo contrato de futuros sobre el tipo de interés interbancario a un año, denominado mibor 360. El director general de la sociedad, Josep Lluis Oller, señaló que el nuevo producto está diseñado para cubrir los riesgos de tipo de interés del mercado monetario a largo plazo. El contrato se concierta sobre el tipo de interés interbancario a un año de plazo sobre un depósito de 10 millones de pesetas y puede concertarse en ocho fechas diferidas el tercer miércoles del mes de marzo, junio, septiembre y diciembre del ejercicio actual y del año próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.