Los renovadores del PSOE asturiano, fuera de la ejecutiva
La renuncia del sector renovador del PSOE asturiano a ocupar cargos en la ejecutiva de la Federación Socialista Asturiana (FSA) ha dejado a este órgano de dirección integrado exclusivamente por representantes del sector oficial, en el que son mayoritarias las agrupaciones de los municipios mineros, en las que mantiene una hegemonía total el sindicato SOMA-UGT, identificado con las posiciones guerristas. Los renovadores rechazaron el ofrecimiento del sector oficial para volver a los siete cargos vacantes por la renuncia de los militantes renovadores que los desempeñaban, disconformes con la gestión del sector oficial al frente de la FSA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.