_
_
_
_

Francia discute la ley de empleo de Balladur con críticas y escepticismo

En lo único en que todo el mundo estaba de acuerdo ayer en la Asamblea Nacional francesa era en afirmar que el regreso del crecimiento no traerá el pleno empleo. Con ese espíritu, pero con críticas y decenas de soluciones -racionar, repartir, flexibilizar o abaratar el trabajo-, la Asamblea comenzó a discutir el proyecto de ley quinquenal sobre empleo presentada por el gobierno de Édouard Balladur.El proyecto no es demasiado audaz. Su eje principal es reducir las cargas sociales que pesan sobre los salarios más bajos. Los empresarios dejaran de pagarlas y el Estado las asumirá en sus presupuestos. Otra idea es promocionar el trabajo a tiempo parcial y una tímida reducción de la jornada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_