Los trabajadores de la construcción no perderán antigüedad si cambian de empresa
La Fundación Laboral de la Construcción, en la que están representadas las empresas y los sindicatos del sector, anunció ayer que a partir del año 1996 el pago de la prima por antigüedad de los trabajadores se hará de acuerdo con la permanencia en el sector y no en la empresa, como hasta ahora.La Fundación, cuyo cometido es también mejorar la formación y la seguridad de los trabajadores, cuenta con unos fondos de 3.492 millones de pesetas para financiar la formación ocupacional y continua en lo que resta de año, según indicó ayer en Madrid su presidente, José Luis Alonso, quien añadió que la Fundación no descarta en un futuro la posible gestión de las prestaciones por desempleo del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.