El Madrid se entrena ante un débil Murcia
Un amigo visitó ayer al Madrid en el Palacio. Llegó a la hora del café y se fue antes de cenar. En ese rato jugó un rato al baloncesto y demostró que es uno de los peores equipos del campeonato. El Murcia dio la razón a los que creen que en la Liga A.C.B. sobran muchos y que el baloncesto nacional no da para tanto. El Madrid concedió a su invitado tres minutos de cortesía. Luego se puso a jugar y lo echó de la pista: sin esfuerzo, sin tensión, sin diversión, casi sin ganas. Pero no hacía falta más: el Murcia no quería molestar demasiado.En el segundo tiempo el campeón se atascó cinco minutos ante una defensa en zona sencilla y aseada (nada que ver con la Acorazada Brunete). El Murcia tardó 16 minutos en hacer una falta y el Madrid cinco en destrozar, la zona.
En otro partido de ayer, el Unicaja Málaga se impuso al Fórum Valladolid, por 101-89.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.