3.000 cajetillas de contrabando en Coslada
La Policía Local de Coslada depositó ayer en la administración de aduanas de Madrid un cargamento de 3.010 cajetillas de tabaco rubio de contrabando aprehendidas al ciudadano afgano A. M. Z., domíciliado en Torrevieja (Alicante). El decomiso se produjo cuando los agentes locales inspeccionaron un vehículo con matrícula alemana que les infundió sospechas. En el interior, oculto bajo unas mantas, se descubrió el tabaco, cuyo valor en el mercado ronda las 740.000 pesetas. El detenido tuvo que ser puesto en libertad tras prestar declaración, "al no llegar a tener el material aprehendido un valor de un millón de pesetas", según la policía-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.