_
_
_
_

La primera subasta de las torres KIO queda desierta

La primera subasta de las llamadas torres de KIO fue declarada ayer desierta por el Juzgado de Primera Instancia número 32 de la plaza de Castilla. El precio de salida fue de 85.940 millones de pesetas, pero nadie pujó. La segunda subasta se celebrará el próximo 18 de octubre al precio inicial de 63.000 millones de pesetas, un 25% inferior al fijado ayer. Pero se podrá pujar sin sujeción al tipo: con ofertas a la baja desde el primer momento.Fuentes jurídicas indicaron que, previsiblemente, los aspirantes a adquirir las torres de KIO aguardarán hasta la tercera subasta, prevista para el día 2 de noviembre. Entonces el precio de salida será totalmente libre.

La subasta de las oficialmente llamadas Torres de Europa se produce después de la suspensión de pagos de su propietaria, la inmobiliaria Urbanor, en diciembre pasado. Los principales candidatos a quedárselas son los acreedores, entre los que destaca Cajamadrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_