Juan Hormaechea, ante el juez por supuestas injurias
El presidente cántabro, Juan Hormaechea, compareció ayer ante el magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, Mario García Oliva, para declarar en relación con una querella presentada contra él por el ex diputado regionalista y ex alcalde de Torrelavega Manuel Rotella. Éste le acusa de un delito de injurias y calumnias presuntamente cometido durante la campaña electoral de junio pasado. Hormaechea, aludiendo al constructor Rotella, dijo que "sus negocios son sucios y responden a chanchullos". Según el querellante, Hormaechea lo hizo para injuriarle. A la salida, Hormaechea declaró que en el curso de un mitin político "todos hablamos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.